Cristian Duque
Gerente
MAS DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO LA MEJOR VARIEDAD DE PRODUCTOS
Cristin Duque
Administrativa
Hola, gracias por elegirnos, yo soy quien puedo brindarte información, colaboración  y todo lo necesario para que sin duda tengas la mejor experiencia en la cabalgata.
Cristian Gaviria
Asesor especializado en Aerosoles
La cabalgata ha diseñado un espacio fresco y único dirigido a los graffiteros de nuestra ciudad donde no solo encontraran la mejor asesoría si no una amplia gama de productos a fines bajo la línea de one lak shop.
Asdrúbal Machado
Asesor Comercial
Ellos son la primera cara que encontraras cuando visites La Cabalgata.
Paula Patiño
Asesor Comercial
Ellos son la primera cara que encontraras cuando visites La Cabalgata.
Jessica Valencia
Asesora Comercial Externa
En la cabalgata nos hemos preocupado por cuidar tu tiempo y el de tu empresa, por eso mismo para facilidad de nuestros clientes hemos diseñado la mejor atención personalizada llegando hasta el lugar donde te encuentres
Andres Hoyos
Yo llevare todos los productos que adquieras en nuestra tienda hasta tu casa.
Jhony Guarin
Jefe de Bodega
Acá siempre encontraras gran variedad de productos, contamos con un amplio stock de la mejor calidad tratado siempre cuidadosamente para garantizar el estado de nuestra mercancía.
Equipo
Nuestra Historia
La Cabalgata es una empresa familiar formada en el año 1985, por un integrante de la familia Duque, en su inicio empezó como un pequeño negocio dedicado a la comercialización de productos de aseo personal.

Con el tiempo, su enfoque de negocio fue cambiando a distribuir y comercializar productos de ferretería, años más tarde se inició una nueva línea de negocio dedicado a la venta de materiales eléctricos y afines.

En el año 2012 nace la tercera línea de negocio de esta empresa familiar, dedicada a la comercialización y distribución de materiales para la construcción y acabados, conocida como La Cabalgata Construpinturas S.A.S., vinculando nuevos proveedores a toda la cadena de almacenes, con el único objetivo de fortalecer el portafolio que es ofrecido a los clientes que han acompañado a esta empresa por cerca de tres décadas.

En la actualidad, esta línea de negocio cuenta con dos puntos de venta, ubicados en el centro de la ciudad de Medellín, muy especializado en la categoría de pinturas decorativas y aerosoles, con un personal en capacidad de satisfacer diferentes necesidades y requerimientos de clientes y consumidores.
Formulario de Contacto
Envianos un mensaje y lo mas pronto posible nos pondremos en contacto contigo
Sucursal Calle 45 55-90 Guayaquil, Medellín, Colombia, Surámerica
info@lacabalgata.co
construpinturas@lacabalgata.co